Concertar una cita

CENTRO EN BOADILLA DEL MONTE

 

C/ Monte Amor,2      Centro Comercial Mirabal   28660 Boadilla del Monte Teléfono

916321532 

Correo electrónico

boadilla@clinicadentalmartaconde.com

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

Lunes a viernes             de 10 a13h y de 17 a 20,30h

 

CENTRO EN PARLA

 

C/Isabel II 24             28980 Parla(Madrid)         Teléfono

916055583

Correo electrónico

info@clinicadentalmartaconde.com

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

Lunes a viernes de 10 a13h y de 17 a 20,30h

 

Clínicas Dentales Marta Conde Garantía de salud y compromiso
Clínicas Dentales Marta Conde                                                                                            Garantía de salud y compromiso

Cirugía e implantes

Los Implantes sustituyen a los dientes ausentes, mejorando su calidad de vida, permitiendo a los pacientes  tener los mismos hábitos  de un dentadura natural. Los  Implantes tienen un aspecto natural y armónico, para poder masticar, hablar y sonreír.

El  Implante es un tornillo de titanio, que se introduce en el hueso del maxilar del paciente y funciona a modo de raíz del diente. Esta raíz de titanio va a servir para soportar una o varias piezas dentales implantológicas.

 

Indicaciones de los Implantes:


-Pérdida de uno o más dientes: cuando un diente se pierde deja un espacio con los consiguientes problemas, para masticar , hablar y estético.


-Sustituir  Prótesis fijas  en malas condiciones por antigüedad y estética. Retracción gingival quedadando el metal (línea negra) expuesto. Perforación o fractura del metal-porcelana.


-Dientes con mucha movilidad ( Piorrea ) o  Infecciones de repetición. Son dientes con mal pronóstico que no responden a los tratamientos conservadores.


-Ortodoncia:  Cuando hay  Agenesia  (falta de desarrollo de un diente) o  Diente Incluido, la mejor opción es cubrir el espacio del diente con un Implante.

 

-Quitar (abandonar ) la Prótesis  Removiblede quitar y poner, bien sean parciales o totales. Estas prótesis además del trastorno psicológico (era lo que usaban nuestros abuelos), de  fonación y  estético,  producen daño con los retenedores en los dientes de soporte.

 

 En las Clínicas Marta conde, disponemos de Sala de esterilización con Autoclave  con tecnología punta que permite con un equipo especializado en cada etapa de su tratamiento un entorno estéril similar al de un quirófano.


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinicas Dentales Marta Conde